Guns N’ Roses regresa a México

Guns N’ Roses regresa a la Ciudad de México el viernes 21 de octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), mientras que para Monterrey hay nueva fecha, la cual será el próximo domingo 23 de octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.

Slash, Duff y Axl Rose seguirán demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Boletos a la venta a partir del Jueves 16 de diciembre en funticket.mx

Tras su última presentación en México, en aquel el Vive Latino 2020, Guns N’ Roses siguen cimbrando el mundo dejando claro el por qué son un icono del hard rock.

Guns N’ Roses acaba de estrenar una nueva canción llamada “Hard School” o conocida también como “Hard Skool”. Antes, el tema tenía un nombre provisional, ese era “Jackie Chan”, ya que estaba previsto aparecer en el álbum ‘Chinese Democracy’. En 2019, la agrupación ensayó el sencillo para su concierto en el Hollywood Palladium, en el mes de septiembre. La canción formaba parte del setlist de algunos de sus conciertos en la gira de este año. Antes, la banda ya había lanzado «Absurd» que tiene un parecido significativo con “Silkworms”, una canción de aquellas interminables sesiones de “Chinese Democracy”.

Todo está listo para que Slash, Duff y Axl regresen a México el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.