Inspirado en la icónica serie de televisión Animaniacs llega «Piano Maniacs Show»

Piano Maniacs Show es un espectáculo de 4 pianos para todas las edades inspirado en la icónica serie de televisión Animaniacs, con música en vivo que abarca distintos arreglos de géneros musicales como: música clásica, rock, musicales, soundtracks, música original, entre otros.

Durante el show se tocan escenas musicales con un toque original de humor. La dinámica para llevarlo a cabo es mediante una ruleta con 11 opciones de categorías musicales. La cual está a la vista del público y se gira para seleccionar la música a tocar, o en su caso, concursos para que el público pueda participar y ganar premios como playeras, tazas, plumas, etc. Todo esto apoyado visualmente con imágenes y videos a través de una pantalla de proyección detrás de los pianistas.

Para esta época decembrina Los PM Show tienen preparado un evento especial de Navidad, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en dos horarios, a las 11:00 a.m. (SOLD OUT) y a las 8:00 p.m. (boletos disponibles) en Instituto Escuela Sur y contarán con José Antonio López Tercero como invitado especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.