Zzoilo llega a México con “Mon amour”

Zzoilo llega a nuestro país para presentar su tema «Mon amour» El tema top en España con 70 M de reproducciones; mientras que en México cuenta con 1M de reproducciones mensuales. Además se encuentra en la posición NÚMERO 5 en el TOP 50 en México. Sin olvidar que dicho tema acaba de obtener su tercer Disco Platino.

El español ha pasado de ser uno de los artistas que su música y su nombre suenen por todas partes  en tan poco tiempo. Todo gracias a que Zzoilo alcanzó la cima con «MonAmour»  un tema lanzado por él a dos días de finalizar el año 2020 , para después realizar un «remix» junto a la cantante Aitana. Dicho tema se ha vuelto muy popular en diferentes países como Argentina, Chile y Perú. 
Cabe mencionar que actualmente se encuentra de estreno con el tema «Superman» su último single publicado que ha obtenido más de 200.000 reproducciones en tan solo 10 díasde su lanzamiento.

El objetivo de Zzoilo con su música es transmitir «buen rollo y cero dramas».  Es, para él, una manera de exteriorizar sus sentimientos y de celebrar el amor libre, pero siempre de manera positiva y con buenas vibras.Si tenemos que llorar con sus canciones, que sea de alegría y felicidad, y no por ningún tipo de problema.

«Llevo desde los seis años silbando las melodías de mis canciones favoritas, tarareando melodías que me vienen al viento o creando ritmos con mis manos. Desde mi querida Valencia traigo canciones que buscan recordarnos la importancia del amor libre y no sentirse atado a nada. Me gusta cantar lo que siento, me apetece y me gusta, sin nada ni nadie que me frene. En esta honestidad, recae mi deseo de llegar a personas que ansían la libertad y hacer el «fuck off» a lo problemático. Buen rollo y buenos vibes. Vacilando a la vida y siendo majo » – Zzoilo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.