El elenco de Harry Potter vuelve a reunirse en un especial histórico

HBO Max anuncia el regreso más esperado, la mayor franquicia cinematográfica de todos los tiempos recibe la retrospectiva que se merece en su histórico 20º aniversario, celebrando la icónica serie de películas de HARRY POTTER y sus estrellas, dando a los fans la oportunidad de revivir la magia del siempre cambiante Mundo de los Magos en este momento que define la cultura.

Este especial de 90 minutos rinde homenaje al estreno del hito de La Piedra Filosofal. Reuniremos al inigualable reparto en Leavesden, donde todo comenzó, para escuchar sus historias personales sobre la realización de esta película indeleble.

A través de las entrevistas con el reparto y de las abundantes imágenes entre bastidores de la cámara acorazada de Warner Brothers, llevaremos al público a un viaje en el que veremos cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla. Un formato que rinde homenaje tanto a la historia de la franquicia cinematográfica como a sus devotos fans.

El especial que se transmitirá el 01 de enero de 2022, contará con la participación de los talentos: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Chris Columbus, ¡y muchos más!

Productores ejecutivos son Casey Patterson (Un especial del Ala Oeste a beneficio de Cuando Todos Votamos) y The Blair Partnership.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.