Rosk lanza “Anxiety”, cuarto adelanto de su álbum“Art Collective”

Rosk es el proyecto de la compositora y cantautora cinematográfica Rosan Sashida. Rosan es oriunda de la Ciudad de México y estudió producción de cine en Vancouver Film School en Canadá, después se especializó en música para cine y composición musical en Berklee College of Music en Boston. Es también creadora de The Rock Lab, (boutique de instrumentos musicales en CDMX) y socia de Holawave (Tienda especializada en sintetizadores en CDMX).

“Anxiety” se lanza con el primer sencillo del sello de mujeres en la música en México JUEVES”, disquera liderada por Leiden y Adryana Marrokin, quienes le dan un protagonismo a las mujeres creadoras en el nuevo ecosistema musical del país.

El sencillo “Anxiety” es la canción de pandemia de Rosk. Grabada y co-producida por Rosan Sashida y con colaboración a distancia con el aclamado productor español Pachi García Ails (Zahara, Izal). Anxiety es indie rock/pop bastante psicodélica con las capas características de Rosk con sintetizadores y electrónica. Podría estar relacionada con Rufus Wainwright, Margaret Glaspy y algo con The Kooks.

La canción habla de la ansiedad que provoca el estar encerrados pero también la agorafobia de salir “I can´t get out of my bed/ No puedo salir de mi cama, Wish I did something instead/desearía hacer otra cosa, So much I could be doing why am I so scared?/Tantas cosas que podría estar haciendo, ¿Porque tengo tanto miedo?/Let’s wait until tomorrow perhaps it will change/Esperemos hasta mañana quizás cambiará”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.