Tame Impala en el Corona Capital

Luego de ser considerado uno de los dos mejores festivales del mundo, el Corona Capital regresa para presentarnos un impresionante cartel el cual incluye a la banda Tame Impala, integrada por Kevin Parker, Jay Watson, Dominic Simper, Cam Avery, Julien Barbagallo.

Una de las agrupaciones que actualmente cosecha éxitos al rededor del mundo es Tame Impala, agrupación australiana que es considerada como psicodélica que seguramente tras su presentación en tierras norteñas, estará deleitando al público chilango quien vivirá de nueva cuenta y por fin, un festival de música masivo.

La cita para disfrutar de grandes temas como The Less I Know the Better, Let it happen, Boderline y más, es el sábado 20 de noviembre de 2021, en la cueva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para poder ingresar al Coronal Capital deberás presentar tu certificado de vacunación o bien, deberás presentar tu prueba COVID negativa realizada minimal con 72 horas de anticipación.

Para ahorrar tiempo y hacer más ágil el receso de entrada, aquí puedes registrar tus datos: https://ocesafastpasscoronacapital.creamedic.com.mx/registro.php

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.