DLD regresó a León, Guanajuato

Considerados una de las bandas nacionales más exitosas de estos tiempos, DLD regresó a la ciudad de León, Guanajuato para ofrecer un concierto inolvidable en las instalaciones del Foro del Lago.

Luego de los estragos dejados por la fuerte pandemia de Covid-19, los conciertos han ido regresando poco a poco en cada rincón del país y León no se ha quedado atrás.
La pandemia fue un gran impulso para que One Shot Producciones buscara alternativas y acercara de nuevo al público a los eventos en vivo.

Sin duda el primer evento de esta nueva promotora ha sido considerado un gran éxito, pues León rugió al unísono de las emblemáticas canciones de DLD, esto como parte del tour Transcender.

“Estamos muy contentos de estar aquí. No tenemos nada más que amor, muchas ganas de tocar y nuestros mejores deseos; amor, paz, prosperidad y salud. Que así sea”, fueron las primeras palabras que ofreció el vocalista Franscisco Familiar.

La agrupación dijo sentirse muy emocionada de tocar en este recinto, pues les parecía mágico un escenario en medio de un lago y teniendo a la gente tan cerca, separados justo por un puente, como lo cuenta la historia de su último sencillo, El Puente. Además se mostraron eufóricos de regresar a León, luego de varios años de ausencia y que nunca habían podido presentarse en un concierto en solitario, pues sus shows ocurrían únicamente en la Feria del Estado.

Fotografía: Alberto Bustos.
La banda oriunda de Ciudad Satélite tocó más de 2 horas en un escenario rodeado de un inmenso lago.

Los músicos dedicaron este concierto a todos aquellos fans de su música que hubiesen perdido la batalla contra la pandemia o que hubieran perdido a un ser querido a causa de la Covid-19.

Luego de más de 2 horas de música continua, Erik Neville, Francisco Familiar, Edgar “PJ” Hansen, Gil Barrera y Sergio Vela se despidieron del público acercándose a sacarse fotos, regalando plumillas, baquetas y agradeciendo a todos por su cariño y asistencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.