Panteón Rococó presenta su “Ofrenda”

Panteón Rococó está estrenando nuevo álbum titulado “OFRENDA”, su décimo disco de estudio, producido por Armando Ávila en mancuerna con Sony Music.

De la unión de ésta triada sensible y creativa surge una tremenda, explosiva y emotiva selección de temas de inolvidables compositores e intérpretes para re versionar, al tiempo que hacen homenaje a sus creaciones musicales y las unen a historias reales que muchas familias mexicanas viven hoy día. 

El tracklist de este disco, es simplemente inesperado y muy bien logrado, temas significativos que acercan el pasado con el presente, donde las nuevas generaciones pueden descubrir que existe un antes y un después en las creaciones de los entrañables y recordados intérpretes.

Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto),

Veinticinco rosas (Joan Sebastian),

Te vas acordar de mi (Tex- Tex),

Hasta que te conocí (Juan Gabriel),

¿Por qué no puedo ser del Jet Set? (Soda Stereo),

El Lado Oscuro (Jarabe de Palo),

Cuando estoy contigo (Armando Manzanero),

Caray (Juan Gabriel),

Cómo quisiera decirte (Los Ángeles Negros),

Por ti (Oscar Chávez)

“Hasta que te conocí” cuenta con la colaboración de Santa Fe Klan, y “Caray” de Monsieur Periné.

El primer sencillo a promocionar fue “Vivir así es morir de Amor”, una joya de finales de los 70´s interpretado por Camilo Sesto, seguido de “Te vas a acordar de mi” corte que hiciera famoso Lalo Tex (Tex Tex ), y recientemente “25 Rosas” tema icónico de Joan Sebastian. 

El focus track de OFRENDA le corresponde a “Hasta que te conocí” una canción escrita e interpretada por el Divo de Juárez “Juan Gabriel”; en esta nueva versión Panteón logra cautivar con el acordeón y piano enmarcando la fuerza de su letra, una canción que crece conforme avanza, envuelta de sentimiento y emoción en su interpretación por parte de Dr. Shenka en compañía del rapero mexicano Santa Fe Klan.

OFRENDA podrá ser escuchado por primera vez en vivo en los próximos conciertos que Panteón Rococóestá por realizar en el Foro Sol, tras varios meses de espera la celebración de 25 años “El Cuarto del Siglo” cobrará vida los próximos 10,11, y 12 de Diciembre en el imponente recinto de la Magdalena Mixiuhca, con dos fechas sold out y la tercera (12 de Dic) aún con boletos disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.