Mira los avances que Netflix presentó en TUDUM

Hoy 25 de septiembre se realizó TUDUM, el primer evento de Netflix para fans de todo el mundo.

Muchas primicias emocionantes, primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos, además de apariciones de los creadores y las estrellas que están detrás de las series y películas favoritas de Netflix.

Esto es lo que se reveló en TUDUM:

Red Notice: El mejor perfilador del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el mejor embaucador de la historia. Demos un vistazo exclusivo a esta película épica de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Stranger Things: Entra a Creel House bajo tu propio riesgo con este teaser exclusivo de la locación más reciente de la cuarta temporada.

La Casa de Papel: Prepárate para decirle adiós con este vistazo exclusivo a la secuencia de apertura de los últimos episodios de la serie.

A Través De Mi Ventana (Through My Window): Prepárate para enamorarte por completo de esta adaptación al cine de la popular novela romántica sobre los intentos de una mujer para hacer que su vecino se enamore de ella.

Oscuro Deseo: No podrás voltear la mirada y evitar este vistazo exclusivo de la segunda temporada.

Bridgerton: Desempolva tus mejores trajes de la época y prepárate para enamorarte (de nuevo) con este exclusivo primer vistazo a la segunda temporada.

The Sandman: Nunca es sólo un sueño: tenemos un primer vistazo exclusivo a la tan esperada serie de fantasía oscura basada en los aclamados cómics creados por Neil Gaiman para DC.

Cobra Kai: Para esto has entrenado. Descubre cuándo reabrirán tus dojos favoritos con un vistazo a la temporada 4.

Vikings Valhalla: Sé de los primeros en conocer a los héroes de esta nueva exploración de la espectacular saga épica Vikingos, sobre las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos de la historia.

The Crown: Su Majestad lo verá ahora. Mira esta presentación exclusiva de la nueva Reina Isabel y descubre cuándo vuelve el drama real en su quinta temporada.

Primer Vistazo de Rebelde

Rebelde: Llega una nueva generación a los pasillos del EWS y aquí tenemos un vistazo de su talento musical y la primera imagen de su uniforme. ¡Vamos de vuelta a la escuela!

Don’t Look Up: Mira este clip exclusivo con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill, de la próxima película sobre un cometa que ya viene en su mortal camino para chocar con la Tierra.

The Witcher: Prepárate para el retorno de Geralt, Yennefer y Ciri al mundo de The Witcher, con no uno sino dos vistazos exclusivos a la segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .