¡Corona Capital 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

El Corona Capital convoca a todos sus fans a vivir la mayor de las emociones frente a sus bandas favoritas, en la decimoprimera edición del Festival de Música Internacional más importante de nuestro país, el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Preventa Citibanamex: 16 y 17 de septiembre.
Venta general fase 1: 18 de septiembre.

Con apego a las mejores prácticas internacionales de la industria, que han probado efectividad en preservar la salud en eventos similares, quienes organizan el Corona Capital decidieron establecer requisitos adicionales a los observados en la Ciudad de México.

A continuación los compartimos:

Junto con el boleto, el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.

Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla. Próximamente será difundida una lista amplia de los laboratorios recomendados.

Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura.

Además de estas medidas sanitarias, debe considerarse que faltan más de dos meses para vivir una edición memorable del Corona Capital, en los que evolucionaremos hacia mejores condiciones para volver a celebrar juntos. Esto porque gracias a los esfuerzos permanentes del Gobierno de la Ciudad, permitirán que prácticamente todos los mayores de edad se encuentren vacunados en la CDMX a finales de noviembre. En ese contexto, esto contribuirá a recobrar el dinamismo, a impulsar la cultura y el ánimo colectivo de la gran Ciudad de México, así como a fomentar su reactivación económica en sectores duramente afectados por la pandemia.

OCESA invita a los fans de la música a ser parte central de este vibrante regreso, a vacunarse, a cuidar de su salud y la de sus familiares, además de ayudar a seguir los protocolos sanitarios.

El Corona Capital regresa con un elenco musical que incluye a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap Trick, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittary muchos más. Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo, entre otros. También, contará con el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

Realizado por primera vez en 2010, el Festival Corona Capital se mantiene a la fecha como el principal referente de música internacional en México no sólo para los fans, sino también de la comunidad artística nacional y global.

Los precios son los siguientes:

POR DÍA GENERAL

Fase 1 N/A. Fase 2 $1,799. Fase 3 $1,999. Fase 4 $2,299.

ABONO GENERAL (Pase para ambos días) Fase 1 $2,399. Fase 2 $2,699. Fase 3 $2,999. Fase 4 $3,299.

PRECIOS BOLETOS PLUS POR DÍA

Fase 1 N/A. Fase 2 $2,799. Fase 3 $2,999. Fase 4 $3,299.

ABONO PLUS (Pase para ambos días)

Fase 1 $4,080. Fase 2 $4, 300. Fase 3 $4,700. Fase 4 $5,100.

BOLETOS CONFORT PASS POR DÍA

Fase 1 N/A. Fase 2 $2,199. Fase 3 $2,599. Fase 4 $2,799. CONFORT PASS ABONO Fase 1 $3,239. Fase 2 $3,499. Fase 3 $3,849. Fase 4 $4,199.

Los Boletos Plus cuentan con estacionamiento preferencial, accesos exclusivos y rápidos al festival, pit de lado cercano al escenario Corona y Capital, plataformas elevadas, concierge para atención personalizada, baterías para carga de celulares, selección gastronómica, coctelería especializada, baños premium, zonas exclusivas de descanso y guardarropa.

Los beneficios Comfort Pass incluyen baños privados con aire acondicionado en el escenario Corona Capital y Levis, accesos exclusivos y rápidos al festival, atención en barras exclusivas (solo aplica a mayores de edad). No incluye acceso al área Citibanamex PLUS.

El Corona Capital regresa con fuerza en la última parte del 2021, a la par de un sinnúmero de actividades económicas, sociales y culturales que ya están vigentes.

Hay que seguirnos cuidando y respetando las medidas sanitarias definidas por nuestras autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .