“ANNETTE” de Leos Carax a través de MUBI

MUBI, la distribuidora y servicio global de streaming con curaduría, en colaboración con PIANO, anuncian el estreno en México de la épica musical de Leos Carax, ANNETTE.

Disponible en cines a partir del 4 de noviembre, y de forma exclusiva en MUBI a partir del 26 de noviembre de 2021.

El visionario cineasta Leos Carax (HOLY MOTORS) hace un regreso triunfal con ANNETTE, en mancuerna con Sparks, una de las bandas más queridas e influyentes del pop, para contar una historia audaz sobre el amor, la fama y la fortuna.

El nominado al Oscar Adam Driver y la ganadora del Oscar Marion Cotillard, interpretan a un provocador comediante y una cantante de ópera de ren internacional que viven en Los Ángeles: una pareja aparentemente perfecta, que constantemente capta la atención de los medios. Sin embargo, cuando le dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, descubren que sus misteriosos y etéreos dones cambiarán sus vidas para siempre.

Con actuaciones fenomenales, la última obra de Carax es un espectáculo descaradamente único e inolvidable, con banda sonora con música y letras típicas de Sparks.

Coprotagonizada por Simon Helberg, y con la participación especial de Natalia Lafourcade. La película tuvo una excelente recepción en el Festival de Cine de Cannes de 2021, donde se estrenó como Película Inaugural y ganó el codiciado Premio a Mejor Director.

La premier nacional de ANNETTE se realizará en el Festival Internacional de Cine de Morelia, cuya decimonovena edición tendrá lugar del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.