Leiva estrena junto a Ximena Sariñana: Histéricos

Por: Angélica Camacho

Histéricos junto a Ximena Sariñana, es el primer adelanto del que será el próximo disco de LeivaCuando te muerdes el labio”, en el que contará con la colaboración de 14 voces femeninas.

Histéricos evoca la tensión emocional que puede caer en histeria, al grado de herir por la espalda pero que a la vez puede transformarse en una emoción contraria.

El tema fue grabado en la CDMX a finales del año pasado y producido por Adán Jodorowsky en el estudio Sonic Ranch de El Paso, Texas.

La relación de amistad entre Ximena Sariñana y Leiva, viene de tiempo atrás, desde “Godzilla” canción que protagonizaron junto a Enrique Bunbury.

Leiva, quien tras su disco en directo Madrid Nuclear, se encuentra en uno de los momentos más creativos de su vasta carrera, anunciaba en sus redes sociales:

Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes.

¡Qué suerte la mía!

Ha sido un viajazo muy bestia este disco”.

Cuando te muerdes el labio es una obra de catorce nuevas canciones, cuyos títulos y colaboraciones se han desvelado a través de un extraordinario trailer (dirigido por Eloi Colom y producido por BeSweet Films), nos adentra en el nuevo álbum de Leiva de un modo casi cinematográfico.

Ely Guerra, Zahara, Natalia Lafourcade, Tulsa, Natalia Lacunza, Nina de Juan, Silvana Estrada, Fer Casillas, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Catalina García,Zoe Gotusso y Elsa y Elmar, serán las voces femeninas que acompañen a Leiva en su próximo trabajo discográfico que todavía no tiene fecha de publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .