Festejo por los 50 años de Avándaro

Cinco décadas han pasado de esta revolucionara escena que marcó un antes y un después para el rock mexicano. Festival de Avándaro, como todos lo conocen, fue un evento que se celebró en septiembre de 1971 y reunió a diferentes almas para ofrecer el mayor concierto de rock en la historia de México.

En el marco de los festejos por los 50 años de dicho acontecimiento Hipnosis, Enciclopedia del Rock y See Récords presentan: Avándaro 50 años.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 11 y domingo 12 de septiembreen las instalaciones del Foro Indie Rocks y Stone Rex BBQ y contará con la participación de Avándaro All Stars, banda creada especialmente para este evento y conformada por 20 músicos originales del festival más la participación estelar de 4 de las bandas originales de dicho concierto: Tequila, Epílogo, Soul Masters y El amor.

Grandes iconos del rock mexicano estarán presentes: Javier Batiz, Los Ovnis, Grupo Ciruela, Javier de la Cueva y Banda Toro.

Estarán también grandes bandas de soporte que rendirán un tributo a las bandas participantes del original Avandaro: Excalibur, Jesse Blues, Papaito Blues Band,Bryan Flynn y su Banda, Sagrario Bello, Grupo Rostro del sol, Divier, Juan Hernandez y su Banda de blues, Aby de Gyves Band, Leon Vago, The High Boss.

Todo esto acompañado de una gran exposición cultural,bazar de vinilos,presentación del libro “Yo estuve en Avándaro” y Djs set en vivo.

DÍA: Sábado 11 y domingo 12 de septiembre

LUGAR: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc.

PRECIO: Preventa $150 / Día del evento $200 / Bundle (2 días) $300

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .