Moderatto llega a los Conciertos En Vivo Al Aire Libre

Moderatto llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital mexicana. Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim festejarán con sus fiel Moderatto Army sus dos décadas de exitosa vida con un emotivo concierto, que formará parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. La fecha pactada para esta ardiente velada rocanrolera será el miércoles, 25 de agosto, a las 20:30 horas. La venta al público en general comenzó este 16 de agosto.

Hace 20 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rock.

Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente americano.

Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto se han ganado el cariño del público y el respeto de la crítica especializada; prueba de ello, son los cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro que poseen.

Hace 20 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rock. Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente americano.

Ahora, Moderatto sacudirá con su poderosa musica la capital mexicana el próximo miércoles, 25 de agosto, en el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .