Los Caligaris llegarán de nuevo a los escenarios de la CDMX

Los Caligaris se encuentran listos para regresar a la Ciudad de México y poner a bailar a sus seguidores con un par de conciertos, 6 y 7 de agosto, a las 20:30 horas, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se encuentra ubicado elel escenario del Citibanamex Conecta En Vivo.

La preventa Citibanamex se realizará los días 15 y 16 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 17 de julio.

Hace unas semanas, el combo argentino colaboró con la banda colombiana Doctor Krápula en el tema Así es el amor, que forma parte de su más reciente disco llamado Calle Caliente.

En septiembre del año pasado, los cordobeses presentaron su sencillo Vivir es así es morir de amor, una versión muy al estilo fiel de la banda al clásico de Camilo Sesto en donde contaron con la colaboración del cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

Su más reciente producción lleva por nombre Salva, que se lanzó en el 2019 de la mano de Popart Discos. De este material, se desprenden los sencillos Queda en esta noche feat. Ciro Martínez, Voy a volver feat. Ximena Sariñana, La abundancia y Un rato de amor. Cabe mencionar que los productores de este material fueron Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

¡Tu colaboración es muy importante! #DeTodosDepende cuidar nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .