Caifanes en Palcos Privados Al Aire Libre este este 23 y 24 de julio

Caifanes vuelve a los escenarios dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para este par de veladas serán el 23 y 24 de julio, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 21 y 22 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 23 de junio.

Tras de agotar las entradas en sus tres shows pasados, con los que se dio el banderazo de inicio de la temporada de autoconciertos, así como recientemente ofrecieron un par de emotivos recitales en Nuevo León, bajo estas mismas características (palcos), donde reunieron a más de 6 mil fans en las instalaciones del Parque Fundidora.

Ahora, para beneplácito de sus fieles seguidores, Caifanes prepara su regreso, de nueva cuenta, a los escenarios de la capital mexicana.

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

– 8 personas únicamente en zona plus (VIP)

– 4 personas con opción para aumentar a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.

– 2 personas únicamente en zona roja

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .