Black Sabbath: edición remasterizada de “Sabotage”

Allá por febrero de 1975, Black Sabbath comenzaba a trabajar en su sexto álbum en los Morgan Studios de Willesden, Inglaterra junto al productor Mike Butcher.

Ozzy, Iommy, Geezer y Bill Ward se sintieron engañados y saboteados por su manager de aquella época, pero tenían la intención de volver al rock cuando entraron a grabar el álbum al que, inspirados en su sentir, titularían Sabotage.

Sabotage obtuvo críticas positivas por temas como “Hole In The Sky” y “Symptom Of The Universe”, así como por música más experimental como “Supertzar”, que incluía Arpa, Mellotron y nada menos que el Coro de Cámara Inglés.

Para esta nueva Super Deluxe edición remasterizada 2021 de Sabotage se incluyen sorpresas como un concierto en vivo completo grabado durante la gira de 1975 de la banda, extenso libro con comentarios de la banda, fotos, cartelería, recortes de prensa.

La nueva Sabotage: Super Deluxe Edition, estará disponible este 11 de junio en Cd y Vinilo: https://blacksabbathband.lnk.to/sabotagedlxPR

También incluye una réplica de cuaderno de gira del concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en 1975, la reedición de un single japonés (reliquia para coleccionistas) y el póster en color del “Sabotage 1975 Tour”, así como 16 canciones en vivo (13 de las cuales nunca han sido escuchadas anteriormente, son inéditas) que se grabaron en 1975 durante la gira presentación del álbum por Estados Unidos. Las actuaciones incluyen canciones que abarcan la -hasta el momento- meteórica carrera musical de la Black Sabbath.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .