La nueva versión de “Gossip Girl”, ya tiene fecha de estreno, mira el primer avance

HBO Max anunció hoy que el relanzamiento de la nueva versión de GOSSIP GIRL, un Max Original, se estrenará el 8 de julio en América Latina, exclusivamente por HBO Max.

¡Regresan los adolescentes del Upare East Side!

La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Todos los episodios y temporadas completas de la original GOSSIP GIRL también estarán disponibles en HBO Max, desde su lanzamiento el 29 de junio.

XOXO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .