Kat Von D lanza su sencillo y video “Exorcism”.

“Exorcism” es la primera canción de su álbum debut, Love Made Me Do It, que saldrá el 27 de agosto y que ya está disponible en preventa. La preventa de Love Made Me Do It incluye un vinilo rojo autografiado edición limitada, cassettes rojos, CD digipack, sudaderas con la estrella característica de Kat en la capucha, libros de bocetos y más. Habrá otras variantes de colores en tiendas.

Escribí ‘Exorcism’ después de haber visto cada película de exorcismo que existe” dijo Kat. “Me encantó la idea de atar el estar poseída por algo fuera de tu control con lo que a veces se siente en el amor: perderte en alguien más y a veces dejándote dolida.”

Love Made Me Do It existe en el centro del universo de Kat, probando que la música es su pasión principal. Como pianista con entrenamiento clásico desde su infancia y una gran apreciación por la música de todos los géneros, Kat puso toda de sí en su álbum debut.

Sobre el álbum, Kat dijo, “Love Made Me Do It es una colección de todos mis pensamientos románticos inútiles en un solo álbum”.

El proyecto cuenta con colaboraciones con Dave Grohl, Linda Perry, Dave Sitek (TV On The Radio), Peter Murphy (Bauhaus), Danny Lohner (Nine Inch Nails), Ladyhawke y Charo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .