¡OCESA anuncia temporada de autoconciertos!

Con el visto bueno de las autoridades de la Ciudad de México, OCESA anuncia el inicio de la temporada de autoconciertos que se celebrarán con todas las medidas sanitarias en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las localidades tanto para los autoconciertos como para los streaming se encuentran a la venta a partir de hoy en el sistema Ticketmaster

  • Esta gran temporada de autoconciertos iniciará el 1314 y 15 de mayo con Caifanes (streaming por confirmar); todas sus presentaciones serán a las 20:30 hrs. 
  • Posteriormente, Ximena Sariñana se presentará el 16 del mismo mes a las 20:00 hrs.
  • Cuca retumbará el 20 a las 19:00 hrs. 
  • El 21, será el turno de Moenia en punto de las 20:00 hrs.
  • Little Jesus el 22 de mayo a las 19:00 hrs.
  • Kinky hará vibrar a su público el domingo 23 a las 20:00 hrs.
  • El día 27 a las 20:00 hrs. será una noche especial para disfrutar del talento de Yahir y Chucho Rivas en vivo (streaming por confirmar).
  • Bengala e Insite llegarán el viernes 28 a las 19:00 hrs.

  • Technicolor Fabrics y La Garfield desplegarán su propuesta musical el sábado 29 de mayo a las 19:00 hrs.
  • Mientras que PatyLu y Tatiana traerán diversión para toda la familia el domingo 30 a las 13:00 hrs
  • El jueves 10 de junio a las 19:00 hrs. el mejor público del planeta tendrá su banquete de Luchas y Rock, con la participación de Lost AcapulcoNana PanchaChingadazo de Kung Fu y De Nalgas, además de 4 peleas (OctagoncitoLa ParkitaPsyco ClownLa Parkita NegraLady ShaniHadesArgenisTito SantanaMocho Cota Jr.)
  • Finalmente en un cierre estelar se enfrentarán Octagón Jr vs. Texano Jr.Los Amigos Invisibles tendrán su turno el viernes 11 de junio a las 19:00 hrs.
  • Un día después el sábado 12 a las 19:00 hrs.Pate de Fuá ofrecerá lo más representativo de sus más de 15 años de propuesta musical. Todas las presentaciones contarán con trasmisión vía streaming, salvo donde se indica.

En OCESA agradece a los músicos, socios comerciales, staff y todas las familias que dependen del entretenimiento en vivo, por su solidaridad y sacrificio al mantener los recintos cerrados desde marzo de 2020, para preservar las medidas de distanciamiento social y contribuir a la salud de los mexicanos. Durante este tiempo, su equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria.

OCESA invita a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. De la corresponsabilidad en el presente depende que volvamos a disfrutar en el futuro de eventos con cada vez mayores aforos. Así mismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos, así como información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

OCESA llama a todos a despertar la mayor de las emociones y a seguirnos cuidando para regresar sanos al mejor entretenimiento en vivo. ¡Tu colaboración es muy importante! #Detodosdepende cuidar nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .