Lo más destacado de Acorn Tv en abril

Por: Saúl Montoro

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks, con contenido de Gran Bretaña y más allá, generó una lista muy especial con algunas de sus series más únicas, impactantes y aclamadas por la crítica para que disfrutes este mes.

ESTRENOS DEL MES

MY LIFE IS MURDER, Temporada 1

La mundialmente galardonada Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess, Parks and Recreation) brilla  interpretando a Alexa Crow en esta serie criminal australiana.

A pesar de estar jubilada de su trabajo como policía, Alexa no logra resistirse cada vez que su antiguo jefe (Bernard Curry, Once Upon a Time) le pide apoyo con casos sin resolver y ante una joven policía especialista en análisis de datos (Ebony Vagulans, The Heart Guy) que la ve como mentora. Tenaz e inteligente, Alexa aporta su ingenio seco y estilo descarado mientras investiga una muerte sospechosa en una escuela de cocina, un asesinato en un exclusivo club ciclista, una mujer que se cayó del balcón del apartamento de un acompañante masculino, un misterio en un escape room y mucho más.

 Las estrellas invitadas en este drama de detectives incluyen a Danielle Cormack (Wentworth), Don Hany (East West 101), Magda Szubanski (Kath & Kim), Adrienne Pickering (Rake) y Nadine Garner (The Doctor Blake Mysteries).

WHITES, Temporada 1

Whites es una comedia que sigue los retos y tropiezos del chef Roland Whites (Alan Davies, QI, Jonathan Creek) y su souschef Bib (Darren Boyd, Delivery Man, Fortitude) mientras malabarean el estrés de una cocina de lujo en un hermoso hotel de la campiña inglesa. Roland es un extraordinario chef quién, a pesar de haber estado al borde del éxito hace 15 años, perdió las ganas y el toque  para conseguir la codiciada estrella Michelin.

SERIES TRADICIONALES EN NUEVAS TEMPORADAS

MIDSOMER MURDERS, Temporadas 20 y 21

En la temporada 20, Barnaby y Winter tendrán que resolver crímenes muy peculiares: el asesinato  de un coleccionista de mariposas cuidadosamente escenificado, el de una supermodelo en un festival de comics, otro en un  club de rugby lleno de rivalidades, una boda donde es al asesino, y no a la novia, a quien se le tiene quitar el velo y sucesos macabros y mortales en un circo, (sí, con payasos siniestros incluidos).

Mientras que en la temporada 21, los detectives Barnaby y Winter seguirán los pasos de los homicidas de un bailarín profesional y de un agente de bienes raíces con un pasado turbio, varios ataques en un pueblo famoso por su miel y una confrontación entre amantes de la pesca y participantes de un concurso de obstáculos en lodo; donde la rivalidad, los celos y la ambició dejará a los testigos pasmados.

Como podrás ver, desde comedias que te alegrarán el corazón hasta misterioso cautivantes, Acorn TV tiene todo para que disfrutes de un mes increíble. No lo dudes y visita: Acorn.TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.