Paula Cendejas estrena su nuevo single «Sabaneta»

Paula Cendejas es una cantante y compositora española que desde sus inicios en 2014 haciendo covers ha contado con el apoyo de artistas como J Balvin, Luis Fonsi o Maluma, llegando así al medio millón de seguidores.

Poco después Alizzz, que ha trabajado con artistas como C. Tangana y Rosalía, se fijó en ella y de la mano de Warner Music ha publicado temas con artistas de la talla de C.Tangana, Jesse Báez, Mario Bautista, Feid o Girl Ultra.

«Sabaneta», es el primer single del EP que Paula Cendejas lanzará para primavera de este año y con esta canción comienza un nuevo proyecto repleto de cambios. Una canción escrita por Paula y producida por Carlos Ares y el video realizado por Topocolectivo.

Es una canción pop con sonidos tribales que nace en la cuarentena: “Estábamos confinados y alguien me inspiró una noche para escribirla. Comencé haciendo melodías con un type beat y enseguida me salió la letra, en ese momento me sentía vulnerable porque no sabía qué estaba sintiendo por esa persona ni por qué lo sentía, porque nunca nos habíamos visto en persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.