La liga de la justicia de Zack Snyder llega a México con Cinepolis Klic

Por: Saúl Montoro

¡Al fin es oficial!

La tan esperada y comentada película La Liga de la Justicia de Zack Snyder, estará disponible para renta en México del 18 de marzo al 7 de abril, a través de Cinépolis Klic, la plataforma que busca las mejores opciones de contenido para todos los gustos.

SINOPSIS:

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

El filme tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 48 segundos.

Sin duda, la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año y que ha mantenido a miles de fans alrededor del mundo a la expectativa de su estreno.

Ahora, apelando a sus peticiones, todos aquellos que quieran disfrutarla podrán hacerlo durante tres semanas a través de Cinépolis Klic, entrando a: https://www.cinepolisklic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .