“Tiburón 2” se estrenó un día como hoy en México

Por: Saúl Montoro

Un día como hoy pero de 1978, se estrena en México la segunda parte de la IMPECABLE película de Steven Spielberg: TIBURÓN 2 del artesano director Jeannot Szwarc.

La película tiene todos los elementos necesarios para mantenerse como un filme en lo individual pero el GRAN problema es que la primera fue simplemente perfecta. Incluso Roy Scheider trato de no aparecer en ella pero por contrato tuvo que hacerlo teniendo conflictos constantemente con el director debido a la apatía y molesto que le causaba actuar en esta película.

Sin embargo, la película, al final, fue un producto honorable y adecuado a lo que significa una continuación con escenas de acción bien filmadas, unos personajes creíbles y adecuados a su perfil desde el principio y una trama bien contada que la hace entretenida e incluso adecuada como segunda parte de la original.

Nos podemos brincar escenas como la del helicóptero y el ataque incendiario a la lancha que marca al tiburón y no pasa nada, la película sigue igual de divertida y de hecho, aquí es donde la magia se termina porque tanto la 3 (en 3D) como la 4 (incluso con la presencia de Michael Caine) son francamente terribles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.