Paris Paris Musique lanza FUEGO

La agrupación Argentina, formada en el 2007 y compuesta por Mati Choi (voces/guitarra), Hernán Sanmartino (guitarras) y Martín Garello (batería); Paris Paris Musique, lanzó a fines de octubre su mas reciente producción Fuego.

Fuego fue grabada en Panoram Studios, de la CDMX y producida por Phil Vinall (Placebo, Radiohead, Pulp, Zoe, Enjambre entre otros), quien definitivamente llevó el sonido de la canción a otro nivel; él logró fusionar la electrónica con el rock, e influenciado con el hip hop old school al mejor estilo Beastie Boys y el groove bailable de Blondie.

El video, fue filmado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, durante la cuarentena de Covid 19. Cuenta con la dirección y producción d Nico Astudillo Choi y toda la canción cuenta con traducción al idioma coreano, idioma materno del cantante de la banda.

Mientras tanto, a pesar de la pandemia, Paris Paris Musique se encuentra en pleno movimiento, ya que además de lanzar nuevo single, su canción You Can’t Stop Me fue incluida en la película Se Busca Papá, una producción mexicana de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .