Artistas alzan la voz para poner fin a la violencia contra las mujeres

En el marco de los 16 días de activismo de la campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, y bajo el lema: Pinta el Mundo de Naranja: ¡Pinta el Mundo de Naranja: ¡Financiar, Responder, Prevenir y Recopilar! artistas y youtubers de talla internacional se han sumado a la campaña #ÚneteMéxico para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo. A través de sus cuentas en redes sociales publicaron su apoyo e invitaron a que más miembros de la comunidad artística se unan también.

Thalía, Ximena Sariñana, Catalina García de Monsieur Periné, Río Roma, Francisco Familiar de DLD, Guadalupe Pineda, Raiza Revelles, Craftingeek y Dvicio se han sumado a la campaña y han convocado a que más artistas muestren su apoyo.

Todo el mundo tiene un papel a la hora de prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

Estos son algunos de los mensajes que los artistas publicaron en sus redes sociales:

THALIA

XIMENA SARIÑANA

Catalina García vocalista de Monsieur Periné

FRANCISCO FAMILIAR
Los invitamos a que se sumen a la campaña #ÚneteMéxico para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas de @onumujeresmx, Invitamos a nuestro querido amigo @danielgusana a que también te sumes e invites a alguien más.

ROZALEN
#Latinoamérica #FinALaViolenciaContraLasMujeres #ÚneteMéxico @onumujeresmx

LEIVA

RAIZA REVELLES
Quiero hablarles sobre algo importante. Hoy es el día digital por la igualdad de género y la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas. Pasamos mucho tiempo de nuestro día y de nuestras vidas en internet. Es una herramienta indispensable en el área laboral y educativa, además de que es nuestro medio de comunicación principal hoy en día. Sin embargo esto significa que millones de mujeres y niñas están diariamente expuestas a ser atacadas y violentadas. Sea por como visten, como se ven, como piensan o por el simple hecho de SER. Este día existe para traer atención al hecho, para darnos cuenta de que esto es algo real, algo que está pasando y debemos entender que está en nuestras manos el cambio. Debemos sumarnos para construir un mundo (y un mundo digital) con igualdad de género. Es responsabilidad de todos y todas. #16días #DíaNaranjaDigital @onumujeresmx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .