Love Of Lesbian ofreció un concierto irrepetible dedicado a México

Por: Angélica Camacho

El show fue realizado desde el estudio La Casamurada, lugar del que han surgido muchas de sus canciones y que para esta ocasión en sus paredes, lució retratos de las celebridades favoritas de la agrupación; Stanley Kubrick, Oscar Wilde y Frida Kahlo, entre otras que completaban una bella decoración con adornos alusivos a la festividad del Día de muertos.

El setlist que interpretaron, lo eligieron inspirándose en las playlist que sus seguidores hicieron para ayudarles a elegir las canciones a tocar y así complacer al público mexicano tocando los temas más solicitados.

Santiago Balmes daba la bienvenida:

Queremos decirles que esta es una especie de carta que enviamos desde el otro lado del charco, más que nada para recordar que seguimos aquí y que quizás cuando lean esta carta, puedan llegar a pensar ‘en poco tiempo, estarán aquí en carne y hueso’”.

La primera sorpresa que los lesbianos dieron a sus seguidores fue desempolvar Incondicional, tema que contaron solo haberlo interpretado “una vez en diez años”.

Tal como hace dos años en el Auditorio Nacional, volvieron a regalar a su público el aclamado tema 1999/2009 reversionado con la popular canción mexicana La llorona.

Cada vez más contentos, los músicos y el público, llegaban a la gran sorpresa de la noche, cuando seguidos de la canción John Boy, se escucharon los acordes de guitarra de Afuera, tema de la banda mexicana Caifanes y que LOL tocó a manera de obsequio a sus espectadores mexicanos.

Julián Saldarriaga y Santi Balmes, contaban que previo a realizar el show, todos se habían hecho pruebas Covid-19 para poder estar juntos y tocar tras un casi año de no juntarse.

Acompañados del percusionista Marc Close y con un total de 15 canciones, el encuentro esperado en noche azul duró una hora y media. Sin lugar a dudas un fenómeno totalmente irrepetible que creó la magia a través de la distancia para acercar más la conexión entre México y Barcelona.

Los fans de Love Of Lesbian y los mismos Oriol Bonet, Julián Saldarriaga, Jordi Roig, Santiago Balmes, Dani Ferrer y Ricky Falkner, agradecieron y extrañando los aplausos, desearon pronto estar en carne y hueso viviendo de nuevo un concierto.

Pronto sabremos más de Love Of Lesbian pues su próximo disco titulado V.E.H.N. ya está terminado y esperando salir para ser escuchado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .