ARCTIC MONKEYS anuncian “Live At The Royal Albert Hall”

Arctic Monkeys y War ChildUK anuncian el lanzamiento de ‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’ el 4 de diciembre 2020, en el que todas las ganancias del álbum se destinarán a War Child UK para ayudar a mitigar el déficit de £2 millones que enfrentan en 2021, causado por el impacto de Covid-19 en su captación de fondos. 

Grabado al inicio de la gira de ‘Tranquility Base Hotel + Casino’, ‘Arctic Monkeys -Live At The Royal Albert Hall’, cuenta con 20 de los mejores momentos de la banda hasta ahora.

El 7 de junio, 2018 tocamos un show muy especial en la Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche memorable fueron donadas a War Child UK para apoyar el trabajo que hacen protegiendo, educando y rehabilitando a niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra. La situación que era mala en 2018 ahora es desesperada y aquellos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Permitir a War Child UK reducir su déficit de fondos para continuar con su trabajo valioso, estamos felices de poder lanzar un álbum en vivo, grabado esa noche en The Royal Albert Hall. Todas las ganancias se destinarán a caridad. Agradecemos por adelantado a todos nuestros fans por su apoyo con este lanzamiento y, por ende, por su apoyo a War Child UK” – Arctic Monkeys.

Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’ estará disponible en doble vinilo transparente (WIGLP490X), vinilo estándar negro (WIGLP490), CD (WIGCD490) y digital.

Compra el álbum en preventa AQUÍ o AQUÍ.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .