LO SOBRENATURAL INVADE LA CARTELERA DE CINÉPOLIS

Por: Saúl Montoro

EL TERROR INVADE CINÉPOLIS

Durante esta temporada, lo sobrenatural invade la cartelera de Cinépolis; además llegan nuevas funciones de Vamos Todos a Cinépolis Klic.

Las Brujas, Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad, Estación Zombie 2: Península y Freaky: Este Cuerpo Está para Matar son las películas que estrenarán próximamente mientras que La casa de los Sustos y El Cubo Negro son las funciones sin costo que estarán disponibles en la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic

Para todos los amantes del suspenso y lo sobrenatural, la cartelera embrujada llega a Cinépolis con grandes películas que les harán brincar de sus asientos. Para disfrutar en familia esta temporada espeluznante, el 29 de octubre se estrenan en la pantalla grande las cintas: Las Brujas y Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad; el 5 de noviembre se estrena Estación Zombie 2: Península y para cerrar con broche de oro, el 12 de noviembre estrena Freaky: Este Cuerpo Está para Matar.

Las Brujas del director Robert Zemeckis con guión de Guillermo del Toro basado en el libro escrito por Roald Dahl comenzará la preventa de boletos para esta película a partir del viernes 23 de octubre.

Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad, secuela de Jóvenes Brujas (1996) es dirigida y escrita por Zoe Lister-Jones cuenta la historia de un ecléctico grupo de cuatro amigas adolescentes que aspiran a ser brujas, pero logran más de lo esperado cuando descubren sus nuevos poderes.

Estación Zombie 2: Península es la segunda parte de Estación Zombie, dirigida por YEON Sang-go que muestra una Corea que oficialmente se ha convertido en un país aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies y la desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza. La preventa para esta película está disponible desde el 20 de octubre.

Freaky: Este Cuerpo Está para Matar Película dirigida por Christopher Landon que posee tintes de suspenso, terror y comedia.

Además de los estrenos en cartelera, Fundación Cinépolis y Klic vuelven a unir fuerzas con la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic, para llevar el cine hacia todo tipo de audiencias, especialmente aquellas más vulnerables.

El viernes 30 de octubre, estarán disponible sin costo dentro del canal Vamos Todos a Cinépolis Klic, las películas: La Casa de los Sustos, cinta animada que es una gran opción para toda la familia; y El Cubo Negro, cinta de terror para adultos distribuida por DMD y CiNDiE, que los hará gritar de miedo.

Para acceder más información sobre la plataforma de Cinépolis Klic, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .