The mummies en concierto irrepetible para noche de brujas

El próximo sábado, 31 de octubre a las 7 pm., The Mummies ofrecerán una show a través de la plataforma de Tickemaster Live para festejar la noche de brujas.

Oriundos de San Burno, California, The Mummies, cuenta con grandes temas clásicos como Your ass (is next in line), The fly, I can’t wait, Rosie, Dog meat, I don’t like it, Just want more dance, Shut yer mouth y Little miss teen-n-t, entre otras.

Ataviados con su ya característico atuendo de momia, Trent Ruane (órgano y voz), Maz Katthua (bajo), Larry Winter (guitarra) y Rusell Quan (batería), harán un recorrido sonoro por sus más de dos décadas de trayectoria.

El grupo creó y promovió el concepto “Budget Rock”, que rechazó el profesionalismo y el estatus de estrellas y estuvo a favor de una estética más simple y con la ideología “hágalo usted mismo”.

El 23 de febrero de 1989, The Mummies realizó su primer show en forma en el Chi Chi Club de San Francisco. Han tocado en importantes plazas de los Estados Unidos, Canadá, Europa y por supuesto México, donde ofrecieron su primera tocada en suelo azteca en la cuarta edición del Wild O’ Fest, que se realizó el pasado sábado, 1º de junio de 2019 en el Pabellón Cuervo.

Todo está más que listo para que una de las principales bandas del garage rock, The Mummies, se presenten de manera virtual en un show IRREPETIBLE que lleva por nombre ¡Halloween, Momias y Garage!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .