OV7 ofreció en línea un concierto IRREPETIBLE

Por: Ariana Benítez

La tarde-noche de este domingo 13 de septiembre, se realizó el streaming del concierto de OV7, icono del pop mexicano.

Fotografía: ZeusLópez/OCESA

En el escenario estuvieron presentes: Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, M’balia Marichal, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, este último vía remota ya que no pudo estar presente en el mismo escenario por un problema con su vuelo, sin embargo apareció con un fondo negro en un estudio que le prestaron en Los Ángeles, California.

Tras varios meses sin poder pisar un escenario derivado de la pandemia causada por el COVID-19, los integrantes se mostraron contentos y emotivos al celebrar dos acontecimientos importantes: la realización del concierto celebrando sus 30 años de trayectoria musical y el cumpleaños de LidiaLa China“, misma que al unísono sus compañeros le cantaron las mañanitas.

Con temas como: Cuál, Al ritmo de la vida y Prohibido quererme, la banda noventera interpretó canciones que transportaban a lo largo de su historia musical.

Los hermanos M’balia y Kalimba platicaron lo entusiasmados que estaban por realizar un acústico “hacia años, desde los 90’s que deseabamos hacerlo, pero diversas situaciones no nos los permitían, además -entre risas- hubiera sido complicado quedarnos quietos” mencionaron.

Más tarde llegaba el momento en el que las chicas de la agrupación se apoderaran del escenario para interpretar: Me gustan los dos y Desintoxicada, autoría de su compañero Óscar Schwebel.

Continuaron con Un pie tras otro pie y Tus besos, para dar paso al momento más romántico de la noche en el que Érika y Ari recordaron que el siguiente tema lo habían grabado en la CDMX, en medio de muchas velas, mientras sus compañeros dudaban de esa canción pero que sin embargo, ellos la hicieron un hit “a mí cuando me preguntan qué canción es mi favorita en nuestra historia, es esta” mencionó Borovoy, lo cual la hizo aún más especial su interpretaron de Te quiero tanto,tanto.

Luego de interpretar algunos de sus temas más movidos, el grupo agradeció a sus fans y se despidieron juntándose para un abrazo grupal.

Aunque algunos usuarios comentaron haber experimentado fallas en la transmisión y otros pedían más tiempo de show, el concierto transcurrió durante una hora aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .