Carlos Sadness desde España para México en concierto vía streaming

Por: Angélica Camacho

Este sábado 12 de septiembre, el cantautor Carlos Sadness se presentó vía streaming en un concierto para México.

OCESA

Transmitido desde un lugar de España elegido para estar más cerca de México, el concierto comenzaba con la luz de la tarde y poco a poco veíamos como el mar y el cielo iban oscureciéndose conforme transcurría el show.

Acompañado con dos de sus músicos, luces, velas y un bello atardecer que fungía de escenario, algunos de los temas de su más reciente disco Tropical Jesus eran los primeros en sonar.

Buenas amigos de México ¿Cómo estáis? Estamos contentos de que nos podamos ver aunque sea en la distancia pero dentro de la distancia, es la mínima distancia que hemos encontrado… ” saludaba así a sus espectadores.

El público que compartía sus comentarios a través del chat de Ticketmaster Live, externó su ternura por los animales al momento de que un perrito se atravesó rápida e inesperadamente por el escenario mientras, Todo estaba bien se escuchaba, este tema originalmente lo interpreta junto al colombiano Manuel Medrano y lleva millones de reproducciones en Spotify.

También algunas canciones de discos anteriores estuvieron presentes, incluyendo una versión más intima de Perseide.

Siempre nos gusta tocar esta canción porque de alguna manera estamos en México siempre que la tocamos” así daba inicio Amor Papaya que compuso junto al mexicano Caloncho.

Cerrando la noche dedicaba Te quiero un poco y enviaba buena vibra a las personas que no la han pasado bien en esta pandemia. Con los últimos acordes de Que electricidad, Sadness y sus dos músicos, se despidieron caminando hacia el mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .