Promare, se estrenará próximamente en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE

Por: Saúl Montoro

El próximo jueves 3 de septiembre, la cinta de anime Promare se estrena en las pantallas de +QUE CINE de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo.

La nueva colaboración entre los estudios Trigger y el guionista Kazuki Nakashima fue anunciada desde 2019, y ha despertado la curiosidad de los fanáticos del anime, debido a que ya fue estrenada en Japón y recibió muy buenas críticas.

Dirigida por Hiroyuki Imaishi (Space Patrol Luluco, serie de televisión), escrita por Kazuki Nakashima (Batman Ninja) y ambientada por Tomotaka Kubo (Mary and the Witch’s Flower), Promare trata sobre un mundo futurista en donde los Mad Burnish, una nueva raza de mutantes que puede controlar el fuego, amenaza con destruir el mundo. Con el fin de detener los ataques, salvar vidas y extinguir los incendios, se ha formado una brigada de bomberos altamente móvil: Burning Rescue. Liderados por Galo Thymos, este heroico grupo buscará defender la ciudad de Propolis.

La música es un elemento destacable en este filme; el tema principal, Kakusei (Despertar en español), resultó muy exitoso en Japón. Como dato interesante al respecto, algunas de las canciones de la banda sonora, incluida la antes mencionada, fueron escritas y son interpretadas por Superfly, una famosa banda de rock japonesa.

Promare estará disponible en distintas ciudades de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Baja California, Durango, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Guerrero, Campeche, Veracruz, San Luis Potosí, CDMX y Estado de México.

Para la compra de boletos y más información sobre estas y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .