Human Drama tiene nuevo sencillo “Another Crash”, un documental y se pospone su festejo

Recientemente Human Drama, estrenó el nuevo sencillo, Another Crash.

El tema realizado bajo el sello mexicano Fonarte Latino, con tan solo un piano, una voz, también con ciertos toques de guitarra, bajo y batería, hacen de Another Crash un tema melódico y minimalista. La voz de Pinky Turzo participa como voz de apoyo.

Como sucede comúnmente en el contexto de Human Drama, la canción parece tener una historia bien definida, pero igual puede ser una canción de amor entre dos personas de las que no ambos saben que existe ese amor, también podría ser la historia de un rompimiento o un sueño nada más, y como cada vez, será el escucha quien mejor sentido le encuentre.

Dos días antes del lanzamiento de Another Crash, el pasado 5 de agosto se estrenó en plataformas digitales como iTunes y Prime Video, el documental Seven Days In Mexico, realizado luego de años de hacer innumerables espectáculos, pasar días viajando y noches actuando, todo mientras se ocupa del “negocio” necesario de la música, el documental muestra a Johnny Indovina agotado y vacío que lucha por volver a enamorarse de la música. El estreno de Seven Days In Mexico coincidió además con el cumpleaños 63 del cantautor.

Con Another Crash, Human Drama muestra nuevamente que aún hay mucha música en su corazones, lo cual seguramente agradará a sus seguidores.

El concierto en CDMX para festejar su 35 aniversario, programado para el 3 de octubre de este año, se pospone para el 26 de junio del próximo año en el Plaza Condesa, siguiendo los lineamientos de salud y seguridad derivados de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo.  Los boletos previamente adquiridos son válidos para la nueva fecha, no es necesario cambiarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .