ROTHRIGO SE PRESENTA CON DOBLE SINGLE

Desde España y con 21 años de edad, el cantautor Rothrigo, nos presenta los singles: One More Day y Passing You By.

Ambas canciones están escritas desde un punto de vista positivo y esperanzador, a pesar del estilo de producción tan opuesto de ambas canciones.

Los temas se complementan perfectamente teniendo en cuenta el significado y el mensaje detrás de las letras. Aunque One More Day sea más alegre y divertida y Passing You By más sencilla y solitaria, ambas letras hablan sobre la experiencia de sentirse apartado y el no encontrar un sitio donde encajar.

Respecto a ambos temas, comenta Rothrigo:

“Escribí One More Day cuando vivía en Londres, donde durante una temporada me veía muy aislado y solo, y sentí que ya no encajaba en el círculo social al que pertenecía. Creo que refleja un poco ese proceso de dejar atrás esos sentimientos y empezar una nueva etapa más optimista. El mensaje que quería transmitir es que, aunque la gente salga de tu vida, su recuerdo permanece. A bien y a mal”.

“‘Passing You By, la escribí durante esa misma época, y la letra se centra en el perder amigos de toda la vida que te hayan reemplazado y hacer amigos nuevos. Al componerla, supe que no iba a necesitar más que la guitarra, voz y coros. Es una canción muy íntima a la que guardo mucho cariño. Me transporta a esa habitación en la cual me sentía tan vacío y atrapado, y poder escucharla ahora me sirve para avanzar y ver que no todo es tan sombrío”.

Escucha a ROTHRIGO en spotify:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .