MACABRO XIX VA A TU CASA

La programación de Macabro XIX estará compuesta con más de 70 títulos, de los cuales 69 largometrajes y cortometrajes que conforman la selección oficial, se podrán ver en streaming por la plataforma Filminlatino del 25 al 30 de agosto.

Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México está celebrando 19 años y anuncia su programación cinematográfica, así como las actividades que se llevaran a cabo en la CDMX del 25 al 30 de agosto. 

Macabro ha preparado este año una travesía en donde los fanáticos del género deberán navegar en distintas plataformas y medios para disfrutar de la diversa programación que como cada año revisita a los clásicos y va a la caza actual del cine contemporáneo de género.

Se presentarán charlas con Invitados nacionales e internacionales en charlas a través de macabro.mx

Recordaremos a la escritora Amparo Dávila con la adaptación de cuatro cuentos en podcast.

Se celebran los 100 años del expresionismo alemán, los 60 años de El esqueleto de la Señora Morales y los 130 años de H.P. Lovecraft.

Este verano, Macabro llegará desde la CDMX hasta otras latitudes de la mano de la tecnología. Esta vez Macabro va a tu casa.

Este año el festival se inaugurará el 25 de agosto a las 21 horas en una trasmisión por el sitio oficial de macabro.mx y redes sociales con un mensaje de la directora Edna Campos en compañía del Macabro Team.

El arranque del festival será celebrado con la tradicional fiesta en el Bar UTA con un djset en streaming desde su sede en la calle de Donceles en el centro de la Ciudad de México, se podrá ver/escuchar a través del Facebook de la UTA Bar y de Macabro.

El streaming donde se darán a conocer los ganadores de Macabro XIX será el domingo 30 agosto a las 21:00 horas.

Después de la premiación se presentará la musicalización de la versión restaurada de la película fundacional del expresionismo en el cine: EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI de Robert Wiene, a cargo de la banda mexicana de rock gótico, EL CLAN, siendo esta la segunda colaboración de la banda con el festival. Este evento es una presentación de Macabro y la Semana del Cine Alemán y solo se podrá ver vía streaming en el horario señalado a través de macabro.mx, las páginas de Facebook del Instituto Goethe México, Canal 22 y Macabro Film Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .