Los Ángeles Azules en el showcase “En casa con causa”

Este jueves 6 de agosto a las 8:30 pm, Los Ángeles Azules ofrecerán un showcase como parte del concepto Kotex presenta… En Casa con Causa, a través de los canales de Facebook y YouTube de la marca y el de Los Ángeles Azules, la conducción correrá a cargo de Ileana Rodríguez “La Reclu”.

Respecto a la situación actual de pandemia y motivo por el cual el show será en línea Alfredo Mejía, dijo en videoconferencia:

Nos damos cuenta de todo lo que tenemos, valoramos el que no podemos salir, estamos en nuestra casa y nos damos cuenta de muchas cosas que hay en nuestro mismo hogar, nos adaptamos y todo es para bien, hay que respetar los semáforos, lo mejor es como dicen ‘quédate en casa’ y ojalá después de todo esto, todos estemos bien”.

Lupita Mejía también comentó:

No podemos salir a bailar pero sí podemos estar en nuestra casa escuchando a Los Ángeles Azules o la música que nos guste, los invitamos a que vean nuestro show virtual“.

Los intérpretes de Cómo te voy a olvidar y Las maravillas de la vida, recientemente lanzaron el disco De Buenos Aires Para el Mundo que fue grabado en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires.

Para este show con causa, los oriundos de Iztapalapa estarán acompañados de grandes invitados como Ximena Sariñana, Ha-Ash y María José.

En Casa con Causa han sido una serie de 8 conciertos transmitidos por YouTube y Facebook Live, con el fin de ayudar a las mujeres mexicanas que lo necesitan durante esta época. Este será el último concierto, así que no puedes perdértelo.

Es importante recalcar que esto es una iniciativa para apoyar a las mujeres, las que sufren problemas de violencia, las que están en los hospitales y las recaudaciones serán distribuidas a las distintas fundaciones”, dijo el doc. Elias Mejía.

Por medio de www.encasaconcausa.mx se han recaudando donaciones en efectivo para distintas fundaciones que apoyan a mujeres en el sector médico, en la música, emprendedoras, en situación de violencia y vulnerabilidad.

Sigue a Los Ángeles Azules en sus redes sociales:

FB: @angelesazulesmx

TW: @angelesazulesmx

IG: @angelesazulesmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .