DESCUBRE LA EXPERIENCIA VIRTUAL DE “MALDITA”

La Experiencia Virtual de Maldita te permitirá descubrir el mágico mundo de la serie.

A través de una experiencia interactiva e inmersiva, podrás acceder a contenido exclusivo, como una conversación entre  los actores y el productor Tom Wheeler, una sesión de preguntas y respuestas con Frank Miller, más detalles sobre los personajes, y descubrir cómo la historia se relaciona con la clásica leyenda del Rey Arturo.

Podrás conjurar virtualmente raíces y rayos a través de Realidad Aumentada, y finalmente recibirán la Espada de Poder a través de tres desafíos, el los que encontrarán un mágico mundo.

Netflix ofrece el primer efecto facial web,  sin necesidad de descargar ninguna aplicación en los dispositivos móviles. Así que todo lo que se necesita para participar es ingresar a www.DescubreCursed.com.

Además, este es el primer sitio web del mundo que permite descargar videos personalizados. Podrás guardar videos de ti mismo usando varios efectos, lo cual  es un desarrollo sin precedentes.


La experiencia virtual de Maldita es posible gracias a POWSTER, una premiada agencia de producción, y un estudio creativo e interactivo. La experiencia de realidad aumentada es desarrollada por 8TH WALL, una visionaria compañía de software que hizo posible construir experiencias interactivas de realidad aumentada basadas en web y dispositivos móviles.

Sigue las noticias de MALDITA cursed la serie en las cuentas oficiales de Twitter | Instagram | Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .