BARBIE HOMENAJEA A MUJERES QUE INSPIRAN

Barbie buscará inspirar a mujeres y niñas a través de modelos a seguir, y esta vez lo hace presentando tres nuevas muñecas de la serie “Inspiring Women”, lanzada en 2018, mismas que honran a mujeres que hicieron del mundo un lugar mejor para las futuras generaciones, sobresaliendo en sus profesiones y rompiendo fronteras.

Este año Barbie homenajea a la tenista Billie Jean King, la “Reina del Jazz”, Ella Fitzgerald y la fundadora de la enfermería moderna, Florence Nightingale. Además de incluir ropa auténtica y accesorios únicos, las piezas contienen información sobre sus contribuciones a la sociedad para que las niñas imaginen todo lo que pueden lograr.

Billie Jean King es considerada la jugadora número uno en su disciplina y una de las mejores deportistas de toda la historia. Es una activista por los derechos de la mujer y el cambio social, dentro y fuera del deporte.

Por su parte, Ella Fitzgerald, conocida como “La Primera Dama de la Canción” fue reconocida como la cantante más importante e influyente de toda la historia del jazz.

Y finalmente, Florence Nightingale, enfermera, escritora y estadística británica es considerada precursora de la enfermería profesional moderna.

A través de este lanzamiento, Barbie comparte con sus fans las historias de éxito de grandes mujeres para celebrar sus profesiones y logros, los cuales expanden las posibilidades de las pequeñas y las impulsan a cumplir sus sueños.

Las muñecas están disponibles en tiendas de autoservicio y departamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .