SAN PASCUALITO REY TOCARÁ TODO EL DISCO “DESHABITADO” ONLINE.

Este sábado 18 de julio, a las 8 pm, San Pascualito Rey realizará su primer show online tocando entero su segundo LP Deshabitado.

Posterior a su primer álbum Sufro sufro sufro, que fue lanzado en 2003, Deshabitado (2006) es el segundo disco de San Pascualito rey, con el que logró consolidarse entre el gusto de muchos de sus seguidores y que tras el paso de los años ha seguido fiel la trayectoria de la agrupación.

La banda veintiañera, estará viajando a través de los años por aquellos llegadores temas como Caemos o volamos, Olvídate de mi y Así es el amor.

En el que será su primer concierto en streaming, Pascual Reyes, Vicente Jauregui, Juan Morales y Chepo Valdez, nos deleitarán con esos temas que nos han acompañado a lo largo de 14 dark guapachosos años.

Los accesos para este espectáculo en línea tendrán un costo general de $150.00, pero hay un par de sorpresas más: al adquirir el acceso de $550.00 (limitado a 50 entradas), el público podrá participar en un M&G virtual y obtener una serigrafía edición especial, realizada por Harbin Harrison, artista que dio vida al arte que acompaña a Animanecia. ¿Algo más? Sí: si la compra se realiza antes del 16 de julio, dicha serigrafía, además de numerada, incluirá el nombre de quien la haya comprado. 

Si eres de los que ama ir a conciertos y extrañas la sensación de escuchar la música de tus músicos favoritos en vivo, seguramente disfrutarás mucho esta presentación de San Pascualito pues están preparando muchas sorpresas para este show, además de que hace años muchos de los temas de Deshabitado no han sido tocados en un escenario y será sin lugar a dudas una inolvidable presentación.

En El Alebrije te obsequiamos 2 pases para que puedas disfrutar de la presentación en vivo de Deshabitado.

Se uno de los dos ganadores, envíanos antes del 16 de julio, un correo con el título QUIERO VER A SAN PASCUALITO REY, a: elalebrije.net@gmail.com y cuéntanos un recuerdo que tengas con alguno de los temas de Deshabitado, si eres de los dos primeros, ganarás un pase para disfrutar este show.

Ellos fueron los ganadores:

José Guadalupe Reyes Bravo 

Julieta Samantha Guillen

¡Muchas gracias por participar!

Sigue a San pascualito rey en sus redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .