UN DÍA COMO HOY MUERE PETER FALK

Por: Saúl Montoro

UN DÍA COMO HOY pero del año 2011 muere PETER FALK mejor conocido como COLUMBO en el común de la gente entre 40 y 80 años.

Gracias a la capacidad interpretativa de Falk, Columbo fue un personaje que inspiró a muchos otros de la TV como Monk, Dr. House, El mentalista por mencionar solo tres.

Mientras que su trabajo en cine bajo las órdenes del GRANDIOSO director John Cassavetes lo convirtió en uno de los MEJORES actores MÁS OLVIDADOS de Hollywood pese a que fue dirigido por GENIOS como Wim Wenders, Robert Wise, Blake Edwards, Rob Reiner o Robert Altman por mencionar algunos en su larga filmografía.

Con una forma muy peculiar de acercarse a sus personajes mediante una combinación del método Stanislavski para lograr un contexto combinado con una docilidad asombrosa para con el creador del carácter (guionista o director por igual) y una gran capacidad para entrar en personaje de forma no solo vivencial sino en cuerpo, alma y corazón Peter Falk fue uno de los actores más entregados y precisos de la historia del cine estadounidense.

¡¡¡LARGA VIDA A PETER FALK!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .