Ágora presenta su nueva producción discográfica IMPERIO

Por: Redacción

 

La agrupación Ágora cuenta con cuatro discos y un DVD en vivo, tienen un numeroso número de seguidores, y ya se han presentado en festivales nacionales e internacionales como Vive Latino, Rock al Parque, Hell & Heaven y Fronterizo Fest.

También han compartido escenario con bandas de la talla de Kiss, Judas Priest, Guns & Roses, Megadeth, Mötley Crüe, Deep Purple y Iron Maiden.

Luego de lanzar las canciones Imperio, Coloso y Soy veneno, el quinteto mexicano de metal progresivo Ágora presenta su nuevo trabajo discográfico: Imperio.

Paralelamente, a este lanzamiento, presentarán como cuarto sencillo “En nombre de la destrucción”.

En nombre de la destrucción es un tema energético que contó con la participación de Derek Sherinian (Dream Theater, Billy Idol, Sons of Apollo) en el teclado. La letra es una analogía a la sociedad convertida en monstruos que consumen todos los recursos naturales como a su propia especie. “Al final seremos zombies devorándonos”.

Por otro lado, Imperio cuenta con 10 temas:

Imperio

Soy veneno

En nombre de la destrucción

190318

Coloso

Muerte por vida

Sueño inmortal

Infinito

Donde el honor termina

Realidad virtual

Además, las letras abarcan temas nunca antes abordados por la banda, como la realidad virtual, relaciones codependientes, zombies, hasta el grado de realizar un homenaje a una de las especies animales que se encuentra en vías de extinción.

Imperio contará con la participación de músicos de gran calibre como: Derek Sherinian, Ana Camelo (Ekos), Anna Fiori, Mireya Mendoza (Driven), Claudia Pearl (Lacrimacorpus Dissolvens), Tonio Ruiz (Coda y QBO), Mao Kanto (S7N), Rod (The Modern Prometheus), Diego Zaralba (Tanus), Andrei Pulver (Resorte y Lack of Remorse), Paul Wrath (Cerberus) y Atreyu Sánchez (Koltdown).

Cabe mencionar que la portada de Imperio expresa fielmente el sonido, temática y color de la música de Ágora. Es una ilustración oscura, caótica, detallista e impregnada de marcialidad, fue lo que el extraordinario artista Daniel Apango @goiz plasmó en la tapa e interior del álbum, donde también se hacen presentes Ifker (el viejo) y Niebla (el gato) fusionados a otros nuevos símbolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .