Películas y documentales que estarán para mayo 2020 en Netflix

PELÍCULAS

1 DE MAYO

Si supieras

Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

Todo el día y una noche

 Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

Cabeza rapada

Atormentado por una vida llena de odio, un hombre tiene la oportunidad de escaparse del yugo de un grupo supremacista blanco si acepta traicionarlos.

La edad de la inocencia

Un aristócrata de Nueva York se enamora de la escandalosa prima de su prometida y su devoción pone en jaque la moral de la sociedad de la era dorada estadounidense.

Batman vs Superman: El origen de la justicia

El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.

Batman inicia

Después del asesinato de sus padres, Bruce Wayne se entrena con una sombría organización y regresa a Ciudad Gótica para luchar contra el crimen, bajo un nuevo disfraz.

Batman: El caballero de la noche asciende

Nuevos enemigos, entre ellos, Gatúbela y Bane, acechan Ciudad Gótica. El multimillonario Bruce Wayne deberá ponerse una vez más la capa de su álter ego, Batman.

Una noche para sobrevivir

Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe… y también mejor amigo.

Kong: La isla calavera

Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gigantesca sorpresa que les aguarda.

La isla siniestra

Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro.

La noche del demonio: Capítulo 3 

La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

Amigos con dinero

Cuando cuatro amigas de Los Ángeles (tres casadas y una soltera) van de un evento grupal a otro, las diferencias financieras empiezan a hacerse notar.

6 DE MAYO

Sí, Mi Amor

Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

Secuestro

Una madre llega a ver el auto en el que raptan a su hijito y se lanza en una persecución tan implacable como peligrosa.

10 DE MAYO

Deseo de matar

Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey recurre a su propia justicia para obtener una violenta venganza.

Pelea de maestros

Sin buscarlo, un pasivo profesor enoja a su irritable colega, un hecho que termina desatando una batalla campal de la vieja escuela.

11 DE MAYO

Ingrid cambia de rumbo

Tras salir del psiquiátrico, una acosadora cibernética se muda a L. Á. para hacerse amiga de una estrella de Instagram, pero sus planes adquieren tintes sombríos.

13 DE MAYO

La otra Missy

Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

15 DE MAYO

Hasta que el cuerpo aguante

Cinco amigas de la universidad de reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locuras. Pero la despedida de soltera pronto se complicará.

Te quiero, imbécil

La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

17 DE MAYO

Un golpe con estilo

Despojados de sus pensiones por un banco, tres amigos de toda la vida idean un plan para robarlo y recuperar su dinero, pero tienen que estar un paso por delante del FBI.

22 DE MAYO

Bean: El nombre del desastre 

Mr. Bean tiene una misión: ir a Los Ángeles para proteger una famosa pintura. Su falta de preparación creará hilarantes equívocos y divertidas escenas en esta comedia.

Dos tórtolos

Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

Hulk

Los experimentos fallidos del científico Bruce Banner lo convierten en una criatura poderosa y salvaje, el increíble Hulk, cuando pierde el control de sus emociones.

Misión: Seguridad máxima

Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del Gobierno de EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.

Enemigos publicos

En la sombra de la Gran Depresión, las mentes criminales prosperan y detenerlas depende de J. Edgar Hoover y del FBI.

Apolo 13

En esta crónica de la historia real, problemas técnicos amenazan la misión lunar Apolo 13 en 1971 y ponen en peligro la vida del astronauta Jim Lovell y su tripulación.

Psicosis

En esta nueva versión del clásico de los sesenta, Marion Crane se hospeda en un motel y se topa con Norman Bates, un hombre que oculta muchos secretos.

Miami Vice

Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.

Ted

La boda de John Bennett enfrenta un pequeño obstáculo: la inmadurez de Ted, un osito de peluche desenfrenado y bocón que lo acompaña desde la infancia. Está vivo, sí.

23 DE MAYO

Feliz día de tu muerte

Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron.

26 DE MAYO

Annabelle

Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco…

27 DE MAYO

Ya no estoy aquí

Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE. UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

28 DE MAYO

La Corazonada

Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

Mío o de nadie

Llena de celos, una madre divorciada idea un peligroso plan para arruinar la relación de su exesposo y su nueva pareja.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

1 DE MAYO

Cracked Up: La historia de Darrell Hammond

La estrella de Saturday Night Live Darrell Hammond revela el abuso intenso que sufrió en su niñez, un trauma que casi destruye su vida de adulto.

5 DE MAYO

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill

Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.

11 DE MAYO

Buen viaje: Aventuras psicodélicas

Celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

11 DE MAYO

Juicios mediáticos

Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

15 DE MAYO

Naturaleza humana

Científicos, periodistas, pacientes incurables y especialistas en bioética ponderan este asunto y hablan sobre las implicaciones de la manipulación genética.

20 DE MAYO

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall

El actor y cantante Ben Platt sacude al público en un espectáculo con localidades agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York.

26 DE MAYO

Hannah Gadsby: Douglas

Nuevo especial de stand up de la comediante australiana Hannah Gadsby.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .