Las Series que vienen en mayo 2020 a NETFLIX

1 DE MAYO

Hollywood

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

Casi feliz

Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su ex esposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

4 DE MAYO

Billions: Temporada 5

Wags sigue tan adicto al dinero como siempre. ¿Podrán Axe y Chuck volver a ser amigos? Hay que ver qué opina Michael Prince, que está dispuesto a sacar chispas donde sea.

8 DE MAYO

Restaurantes en apuros: Temporada 2

Los expertos continúan con su misión internacional de rescate de restaurantes. Con un poco de ánimo y muchas reparaciones, nada es imposible.

Muertos para mí: Temporada 2

Con nuevas visitas y la detective Perez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

Valeria

Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

The Eddy

En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

11 DE MAYO

Outlander: Temporada 4

Claire y Jamie hacen una nueva vida en Carolina del Norte mientras estalla la guerra de independencia de las Trece Colonias, y Brianna y Roger descubren algo impactante.

13 DE MAYO

Gotham: Temporada 5

En la temporada final de Gotham, mientras héroes y villanos luchan para sobrevivir, Bruce Wayne se acerca cada vez más a su verdadero destino.

15 DE MAYO

White Lines

Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

Chichipatos

Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario…, ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Magia para humanos: Temporada 3

Regresó para hacer aparecer un conejo en una… ¿piñata? Justin Willman no deja de sorprender con sus divertidos trucos de magia que alegran, entretienen y desarman.

Rosario Tijeras (versión mexicana): Temporada 3

En la temporada final, Rosario se ve obligada a trabajar con la policía para capturar al Ángel tras el secuestro de su hija de cinco años, Ruby.

16 DE MAYO

La reina de Indias y el conquistador

Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.

19 DE MAYO

Dulces magnolias

El combo completo de Maddie Townsend incluye tres hijos, un marido infiel y un pretendiente que levantó un gran revuelo en el pueblo.

22 DE MAYO

Selling Sunset: Temporada 2

La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

Control Z

Luego de que un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

23 DE MAYO

Dinastía: Temporada 3

La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

29 DE MAYO

Fuerza Espacial

SPACE FORCE

Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .