Las películas que llegan en abril a Netflix

1 DE ABRIL


Forrest Gump


Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.


Una dama sobre ruedas


Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.


Solo tú


Faith, a punto de casarse, va a Italia en busca de su alma gemela tras una llamada fortuita de un hombre cuyo nombre, según ledijeron de niña, es el de su futuro esposo.


Pasante de moda


¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.


Guerra de los mundos


Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.


Vivir de noche


Durante la época de la ley seca en Florida, el hijo de un policía se abre camino en el hampa, donde se hace de varios enemigos poderosos.


En carne viva


Una profesora que tiene una aventura erótica con un policía que investiga la muerte de una joven comienza a sospechar la participación de su amante en el crimen.


El dictador


Esta comedia narra los esfuerzos gloriosos que hace el general Aladeen por oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia.

3 DE ABRIL


La casa de papel: El fenómeno


Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.


Coffee y Kareem


Coffee, un estricto policía de Detroit, solo quiere llevarse bien con el problemático hijo de su novia, pero termina destapando una peligrosa conspiración criminal.

CandK_042419_0320.DNG

10 DE ABRIL


Amor. Boda. Azar


En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

_DSC8169.ARW


La vida escolar
En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.


La pelea estelar


Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

The Main Event – Seth Carr – Photo Credit: Netflix / Bettina Strauss


El club de los cinco


El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.


Cola de tigre


En Nueva York, Grover (Tzi Ma) reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.

SS091918TT_D11_0534.ARW


¿Conocen a Joe Black?


Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas “vacaciones” entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.


África mía


Una danesa se entrega a un matrimonio por conveniencia con un barón mujeriego. Pero cuando se mudan a Nairobi, ella se enamora de un cazador con espíritu libre.

12 DE ABRIL

Atómica


Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.


El seductor


Durante la Guerra Civil, un soldado de la Unión herido se refugia en una escuela femenina del Sur y debe lidiar con un clima de creciente tensión sexual y lucha interna.

16 DE ABRIL

Focus: Maestros de la estafa


Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.

17 DE ABRIL


Sergio


Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.


Legado en los huesos


En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

22 DE ABRIL


El silencio del pantano


Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

23 DE ABRIL


Loco por vos


En una fiesta, Lucas conoce a Lina, la prima de su jefa. Locamente enamorado, viaja a Medellín para conquistarla a ella… y a su familia.

24 DE ABRIL

Misión de rescate


Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

EXTRACTION, 2020Z6A_9843.NEF

26 DE ABRIL


Barry Seal: Solo en América


Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

30 DE ABRIL


Mentiras peligrosas


Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .