LUCYBELL INVITA A SUS FANS A REALIZAR VIDEO COLABORATIVO DE “MILAGRO”

Hace unos días Lucybell estrenó el primer adelanto de su nuevo álbum: Milagro que fue realizado en compañía de Beto Cuevas, nos enseñó cómo será la línea del próximo disco titulado Mil Caminos, que contendrá versiones “desenchufadas” de los temas de la banda.

En sus primeros días el video de Milagro ya supera las 150 mil visitas en Youtube y ha permitido a sus fanáticos reencontrarse con recuerdos e historias ligadas a este éxito originalmente incluido en el disco Amanece, mismo que este 2020 cumple dos décadas de su primera edición.

En plena cuarentena (voluntaria), Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces grabaron una versión desde sus respectivos domicilios y la compartieron ayer con sus seguidores. Ahora la invitación se ha extendido a los fans para que se graben en sus casas y así realizar un clip colaborativo en torno a la canción Milagro.

“Manden sus videos cantando la canción, tocando un instrumento, haciendo palmas, bailando, lo que a ustedes se les ocurra“, apunta Valenzuela. El clip debe subirse como una historia de Instagram con el hashtag #quedateencasaconLucybell y etiquetando a @lucybelloficial.

Milagro es el primer paso para un disco que verá la luz durante el 2020. La colaboración con el ex líder de La Ley será sólo una de varias que presentará este nuevo trabajo, el que tendrá formatos de audio y video que serán oportunamente detallados más adelante. Además de Beto Cuevas, la grabación cuenta con la participación especial de Cuti Aste (Los Tres), quien además se integrará a la puesta en escena de Lucybell para todo el ciclo de Mil Caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .