ESTRENOS INCREÍBLES PARA MARZO 2020: FROZEN 2

Director: Jennifer Lee y Chris Buck

Guión: Jennifer Lee y Chris Buck

Con las voces originales en inglés de: Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Josh Gad.

“Frozen 2” de Walt Disney Animation Studios derritió corazones en todo el mundo, lo que la transformó en la película animada número uno de todos los tiempos. La secuela de “Frozen”, que en 2013 obtuvo el Oscar a la mejor película animada, llega a todos los hogares con una versión sing-along y nuevo contenido adicional, en formato Blu-ray y DVD el 13 de marzo. Adicional al lanzamiento en DVD y Blu-ray, podrás encontrar la versión combo que incluye el DVD+ BR+CD con la música Original de Frozen II.

El contenido adicional de “Frozen 2” incluye escenas elminadas, canciones no incluidas, sorpresas escondidas, escenas que no se incluyeron y una versión sing-along con las letras de las canciones pegadizas de la película. Los extras invitan a los espectadores a meterse tras bambalinas para escuchar historias personales sobre la creación de “Frozen 2” contadas por el elenco y el equipo.

En “Frozen 2”, la respuesta a la pregunta de por qué Elsa nació con poderes mágicos la busca y amenaza su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarca en un viaje peligroso pero increíble. En “Frozen”, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En la tan esperada secuela, tiene que esperar que ese poder alcance.

Presentación: Bluray/DVD. 2 Discos, formato Widescreen.

Sonido: inglés 7.1 DTS-HDMA, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0

Subtítulos: Inglés, Inglés SDH, Francés, Español.

Extras en el Bluray : Versión Sing-Along de la película: Canta tus canciones favoritas mientras miras la película. ¿¿Lo Sabías?? Olaf hace preguntas. Tomas eliminadas. Escenas eliminadas. Prólogo. Secret Room. Elsa’s Dream. A Place of Our Own. Canciones eliminadas: Si hablamos de “Frozen 2”, más música siempre es mejor. Escucha algunas de las canciones que no llegaron a la versión final de la película. Pruebas de Gale. “Into the Unknown” en 29 idiomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .