SECUESTRADA: LA HISTORIA DE MARY STAUFFER, UNA ESTREMECEDORA HISTORIA REAL

Por: Enrique Guerrero

Lifetime presenta “Secuestrada: la historia de Mary Stauffer” un retrato sobre uno de los secuestros que más impresionó en la historia de los Estados Unidos durante los años 80.

Protagonizada por Alyson Hannigan, Lifetime transmitirá “Secuestrada: la historia de Mary Stauffer”, que cuenta la historia verídica de Mary Stauffer, una profesora de matemáticas que es secuestrada, junto con su hija, por un ex alumno que tiene una obsesióncon ella.

Basada en la experiencia real de Mary, la película muestra una introspección de la protagonista para sobrellevar su rapto y encontrar fortaleza para ella y su hija al ser privadas de su libertad durante 53 días.

Este trabajo es para aquellos que gusten de historias conmovedoras e inspiradoras, ya que está cimentada la narrativa alrededor de la fe y la espiritualidad de Mary y el cómo logró sobrevivir y proteger a su hija por medio de encomendarse a sus creencias.

Encabezando el reparto, se encuentra Alyson Hannigan, la cual la recordamos como actriz de comedia, por la serie How I met your mother y por la saga fílmica de American Pie, pero que aquí se puede observar otra faceta mucho más sobria y dramática, que para los más nostálgicos la recordarán cuando interpretaba a Willow en Buffy, la caza vampiros.

La película llega este sábado 29 de febrero a las 10 de la noche por Lifetime como parte del ciclo Lifetime Movies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .