VIVE LATINO 2020: Actividades alternativas

Por: Redacción

Todo está listo para que este 2020 el Vive Latino celebre su edición número 21. Durante dos días, 14 y 15 de marzo, el Foro Sol de la CDMX volverá a ser parte de esta gran historia de amor y música.

De las primeras adecuaciones que se han realizado para este nuevo episodio musical, y debido a la creciente y enriquecedora oferta musical, es la incursión de un nuevo escenario, Vive Vero, el cual contará con una capacidad para recibir a 15 mil asistentes. De esta forma se convertirá en la sexta plataforma musical dentro del festival, sumándose a los ya conocidos escenarios: Indio, Escena Indio, Telcel; así como a las carpas Doritos Bunker e Intolerante.  

Dentro del festival podremos disfrutar de varias actividades alternativas.

Regresa por segundo año consecutivo la Triple AAA para disputar el campeonato Vive Latino.

Gracias a la respuesta del público, retornará el cuadrilátero para ver en vivo y a todo color a los excepcionales gladiadores de la compañía Triple AAA, quienes con sus sorprendentes lances y vuelos se disputarán el Campeonato Vive Latino. Más de 30 luchadores demostrarán sus habilidades, entre los que se encuentran: La Parka Negra, Texano Jr., Aerostar, Vanilla, Lady Maravilla y Octagón Jr. Además, los asistentes disfrutarán de una batalla en jaula, así como convivencias y clases de lucha con algunos guerreros del polígono.

Casa Comedy evoluciona este 2020, no sólo habrá stand up, también otras formas de humor y diversión.

Para este 2020, y por cuarto año consecutivo, Casa Comedy evoluciona. Aparte de presentar el tradicional stand up, también habrá nuevos formatos. El talento que se presentará en su versión clásica será: Alex Fernández, Ana Julia, Fran Hevia, Isabel Fernández y Manu Nna. Por otro lado, los standuperos Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz llegarán al festival con el show temático Prietos en Aprietos. Daniel Sosa grabará en vivo su programa Stereo Sosa.

Los comediantes Slobotsky y Ricardo Pérez transmitirán en vivo La Cotorrisa, que es el podcast más popular de México actualmente. Mientras que La Logia hará reír a todo el público con un ROAST completamente en vivo. Para cerrar con broche de oro las actividades de Casa Comedy, se preparará un número especial que llevará por nombre: Fideo Cósmico DJ Set.

El Parque

A su vez, en su cuarto año consecutivo, regresará “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival; donde, además, podrás descansar y hacer actividades recreativas en familia. Sin importar la edad, y porque Vive Latino es de todos, existe este espacio perfecto, dedicado a los asistentes más pequeños, quienes inician su camino por el mundo festivalero.

Aquí, los asistentes disfrutarán del Teatro Miniatura, Wharholitos (taller de arte abstracto), Tatto Lab, ¿Cuál Quiere que le Cante? (para desbordar su talento en el escenario). Las escuelas de música que estarán presentes son Armonía e Inclusión AC, Modern Music Shool y Escuela Alternativa de Música. Además, habrá zona de cambiadores y puntos de hidratación y descanso.

Momentos Indio

¿Qué sorpresas nos deparará?

Feria de Disqueras Independientes

Una vez más, los fieles melómanos podrán merodear por la Feria de Disqueras Independientes, donde encontrarán nuevos lanzamientos y discos de catálogo a precios accesibles.

El Mercadillo

Aquí hallarán más de 30 expositores, quienes ofrecerán desde el outfit ideal rockero, mercancía oficial, artículos coleccionables de bandas, hasta piezas artesanales; sin duda, una selecta gama de artículos para todos los amantes de la música. Por si esto fuera poco, como ya es tradición, las marcas que acompañan al festival (patrocinadores) tendrán actividades especiales en sus stands para que todos los asistentes se diviertan y disfruten de juegos y dinámicas.

Para los amantes de lectura, llegará la actividad Libros VL de la mano del Fondo de Cultura Económica.

Porque no todo es música en Vive Latino, también se fomentarán otras artes. Este año, de la mano del Fondo de Cultura Económica, llegará Libros VL, una actividad enmarcada con pensamientos, páginas y letras. Se situará una librería donde todos los amantes y apasionados de la lectura encontrarán diversos títulos pertenecientes a las colecciones: Vientos del Pueblo, Tierra Adentro y Colección Popular.

Cashless Citibanamex

Cabe mencionar que todos los pagos dentro del festival serán a través del sistema de cobro Cashless Citibanamex, que por cuarto año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras. Esto incluye alimentos, bebidas, merch oficial y artículos adquiridos en las zonas de El Mercadillo y la Feria de Disqueras Independientes.

Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Vive Latino 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .