EL HARAGÁN CELEBRARÁ SUS 30 AÑOS EN EL AUDITORIO NACIONAL

Por: Gabriela Pérez

El Haragán y Cía. celebrarán 30 años de trayectoria artística el 19 de abril de 2020 en el Auditorio Nacional y para esta ocasión, ofrecerán un show muy especial.

En conferencia de prensa, el grupo de rock señaló que su largo camino es parecido a una pelea de box por lo duro que ha sido en algunos momentos su camino. Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán, señaló que es muy importante darle espacios importantes al rock en esta época en la que géneros como el reggaetón dominan la industria musical. También señaló que sus composiciones como Él no lo mató o A esa gran velocidad, son historias que han marcado a su público y sobre todo, su famosa canción Muñequita Sintéticaes conocida por gente de todas las clases económicas”, algo que le llena de orgullo porque gracias a ella saben de su existencia como músico. Siempre se ha catalogado esta banda como rock urbano, etiqueta que ellos rechaza debido a que su trabajo va más allá de eso y debido a la mala reputación de este estilo de rock mexicano se les han cerrado importantes puertas.

Su presentación en el Coloso de Reforma contará con invitados sorpresa y los boletos están disponibles desde agosto en Ticketmaster o la taquilla del recinto, su precio va desde los $178 pesos hasta $1416 pesos.

Álvarez comentó que tiene contemplado realizar conciertos el siguiente en año en Estados Unidos, Canadá, España, Centro y Sudamérica, lugares a los que ya ha llegado con su música. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .